Por People en Español
Updated Enero 21, 2016
Anuncio
GQ/The Grosby Group

La supermodelo Alessandra Ambrosio se mostró de lo más cómoda durante la sesión fotográfica con el futbolista Cristiano Ronaldo. La estrella de Victoria Secret posó con el portugués para la portada de la revista GQ Body Issue, en la que sus abdominales de ensuenño en trajes de baño sexy fueron los protagonistas.

“>www.instagram.com/p/BAtJ2-HqbtR/” style=” color:#000…

Ambrosio compartió un divertido vídeo mientras recorría el lugar de la sesión de fotos y, por suerte, hizo una parada en el camerino de Ronaldo. La modelo brasileña de 34 años también mostró a los fans la sala donde tenían todo el vestuario, desde bikinis hasta otras piezas de ropa muy sensuales.

Finalmente Ambrosio sonrió a la cámara y le pidió a la estrella de fútbol tomarse un selfie. Seguidamente, la cámara hace zoom en la ropa interior de Ronaldo (de su propia marca), a lo que Ambrosio aprovecha para decir que “esto es lo que todos los hombres deberían llevar”.

Ambrosio se mostró segura y divertida. “En frente de la cámara me siento muy cómoda, actúo normal”, afirmó.

Por otro lado, el astro del Real Madrid también reveló a GQ que podría jugar algún día en Estados Unidos. “Tal vez en el futuro sería una buena oportunidad para mí poder jugar allí”, compartió. “Nunca se sabe, pero es algo interesante. Considero la opción, puesto que el nivel de fútbol ha ido [cada vez] de mejor a mejor …creo que puede que sea posible”.