Por Pilar Sopeséns
Updated Noviembre 12, 2014
Anuncio
Michael Bezjian/WireImage

Además de prepararse para el Victoria's Secret Fashion Show que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Londres, Alessandra Ambrosio es una mujer de negocios.

Siguiendo la estela de otras compañeras como Gisele Bündchen, quien tiene su propia línea de lencería, la supermodelo se lanza al mundo del diseño desde el otro lado de la pasarela con una colección de ropa de baño.

Inspirada en sus raíces brasileñas y en el estilo de vida de Malibú, ále by Alessandra cuenta con 75 piezas, entre bikinis, bañadores, pareos y otras prendas de playa; con diferentes colores y estampados que reflejan los distintos estados de ánimo de la supermodelo.

“Para mí, cada traje de baño tiene que tener detalles”, dijo Ambrosio en la presentación de su línea. “Quería hacer algo que fuera bohemio y chic al mismo tiempo, y con los diferentes cortes hay algo para cada tipo de cuerpo”.

La colección está disponible en la cadena de tiendas Everything But Water, y en su página web, con precios que van desde lo $120 a los $300.

Trajes de baño de la nueva línea Ale by Alessandra, creada por la modelo Alessandra Ambrosio.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN