Por Moisés González
Updated Febrero 09, 2016
Anuncio
Cortesía de Televisa

Alejandro Sanz realizó una participación especial en el último capítulo de la telenovela A que no me dejas, melodrama producido por Carlos Moreno que finalizó el pasado domingo en México.

El cantautor español formó parte del desenlace de esta historia a través de dos videoclips. En ambos se puede ver al artista conviviendo con el elenco y siendo testigo de la felicidad de sus personajes.

Alejandro Sanz y Camila Sodi.

“A que no me dejas” y “Pero tú”, las canciones presentadas en los videoclips, fueron los temas musicales principales de este melodrama protagonizado por Camila Sodi, Osvaldo Benavides e Ignacio Casano.

Cabe mencionar que la telenovela está dividida en dos temporadas; cada una de ellas cuenta con protagonistas diferentes, así como actores y tramas nuevas.

Elenco de la telenovela A que no me dejas durante la grabación de escenas con Alejando Sanz.

La primera temporada está encabezada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides y narra la historia de Paulina y Adrián, dos jóvenes que tienen que luchar contra los obstáculos del pasado para ser felices.

Alejandro Sanz con los protagonistas de A que no me dejas.

La telenovela, en la que también participan Leticia Calderón, Arturo Peniche, Cecilia Gabriela, Alfonso Dosal, Laura Carmine, Erika Buenfil y César Évora, entre otros, se estrena próximamente por Univisión.