Más: Juan Luis Guerra va a La noche del 10 y sujeto que irrumpió en residencia de Jennifer Aniston pasará un año en prisión

Por People Staff
Updated Noviembre 01, 2005
Anuncio
Getty Images

CUENTAS CLARAS Alejandro Fernández aclaró el malentendido que tuvo con la prensa en la presentación de su disco México Madrid en directo y sin escalas, cuando se negó a contestar las preguntas de los reporteros. En un comunicado de prensa, El Potrillo señaló que no dio entrevistas porque no estaba previsto: “Desafortunadamente no había tiempo para preguntas y respuestas debido a los compromisos de promoción que se tenían agendados”, señaló. “Sé que debido a toda esta desinformación ustedes no quedaron con buen sabor de boca y como mexicano estoy y estaré muy agradecido con la prensa mexicana, por lo que quiero comprometerme a tener una conferencia de prensa”, agregó. Perdonado.

BAILAÍTO Bien movida estará el próximo lunes La noche del 10, programa que conduce el ex futbolista Diego Armando Maradona en Buenos Aires. El Pibe invitó nada menos que a Juan Luis Guerra para que anime la velada con su bachata. El dominicano no sólo deleitara a sus fans de Argentina, sino que ya habrá hecho bailar a multitudes pues es uno de los artistas confirmados para cantar en los Grammy Latinos este jueves.

A LA CÁRCEL El sujeto que entró a la casa de Jennifer Aniston en Malibú en agosto pasado deberá permanecer un año en la cárcel y tendrá que mantenerse a no menos de 1,000 yardas de la actriz hasta el 2015. De acuerdo a PEOPLE, David Hesterbey, quien se declaró culpable de haber irrumpido en el hogar de la ex esposa de Brad Pitt, recibió la orden de restricción más severa bajo la ley de California.