La conductora de La banda Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero tienen un conflicto a la hora de decidir dónde se celebran las mejores navidades.

By Alexander Mabry-Paraiso
Updated November 08, 2016
People En Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Navidad es una época del año muy especial para Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero, aunque existe un “conflicto” que no acaban de resolver.

“Las mejores Navidades son las de Puerto Rico, esa es la realidad”, aseguró Marrero a People en Español durante su entrevista para la reciente edición de la revista.

Pero Espinoza tiene argumentos que, según ella, indican que el lugar para estar el 25 de diciembre es otro. “Las Navidades de mi casa son bien divertidas también, en mi casa no hace falta invitar a absolutamente a nadie, que la fiesta empieza a la hora que te levantas”.

“En mi casa hay música, empiezan a hacer la comida” y comienza la lluvia de regalos, que no son pocos, teniendo en cuenta la larga lista entre sobrinos y demás. “Mis hermanas comienzan a llegar con 20,000 regalos cada una, porque imagínate, yo tengo 18 sobrinos, mi mamá, mi papá, mis nueve hermanos…”, contó la presentadora.

Desde la llegada de Matteo las cosas han cambiado un poco en casa de los Marrero-Espinoza, ya que su pequeño es especialmente activo y ya han vivido un percance con el árbol de navidad.

Advertisement