Por Tania Cháidez
Updated Marzo 02, 2015
Anuncio
Mezcalent

Alejandra Espinoza dice sentirse lista para tener un parto natural “con mucho dolor”, ya que está cansada de todas las medicinas que ha tomado durante el embarazo.

“Pienso tenerlo natural, simplemente me van a poner el Pitosín para que me comiencen las contracciones, pero no quiero ponerme epidural, quiero que sea lo más normal y natural posible”, dijo en una entrevista con Mezcal TV.

“No quiero medicarme porque yo me tomo todos los días siete pastillas, hace dos semanas me inyectaba una vez al día, ahora me inyecto dos veces al día; entonces, ya estoy cansada de las medicinas y prefiero, si va a ser parto natural, prefiero que sea con mucho dolor, con mucho dolor ¡que yo aguanto!”, afirmó.

La presentadora de Univisión fue ingresada el pasado viernes en el hospital, con lo que saltaron las alarmas de que daría a luz ese día, sin embargo volvió a su casa después de pasar por un control médico.

En Nuestra Belleza Latina (Univisión), Espinoza disfrutó el domingo de un baby shower acompañada de Lili Estefan, Raúl de Molina y las candidatas de este concurso del que una vez llevó la corona.

Aquí las tiernas imágenes de la celebración.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN