Alejandra Espinoza/Instagram
June 07, 2016 03:47 PM

La presentadora Alejandra Espinoza recién regresó de las paradisíacas playas de Cancún donde por fin tuvo la oportunidad de disfrutar de tiempo con su esposo Aníbal Marrero, su hijo Matteo y otros familiares.

“Me la paso viajando es verdad, pero nunca voy a un lugar de vacaciones siempre tengo que trabajar y regreso a mi casa. Ahora tuve la oportunidad porque por el tiempo de mi esposo y el mío nos permitió, nos fuimos para Cancún, México”, dijo la mexicana a People en Español.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para Alejandra estos merecidos días de descanso, naturaleza y familia han sido fabulosos. Les compartimos algunos de los mejores recuerdos del viaje.

Si bien la presentadora de La banda siempre había querido viajar a Cancún, no fue hasta la semana pasada que logró cumplir su sueño.

“Yo nunca había estado en Cancún y siempre había querido ir, entonces me embaracé [y] no podía viajar en el embarazo, luego nació mi niño y por x o por y, no podíamos viajar”, contó Espinoza, quien estrenará la segunda temporada de La banda en junio por Univisión.

“En esta ocasión nos fuimos. Fue mi suegra, mi suegro, mi mamá, mi papá iba a ir pero al final no pudo, [pero] la pasamos muy bien, nos fuimos en familia y la verdad que disfrutamos mucho”, resaltó.

“Mi hijo es un trooper, más que nosotros, se metió en los ríos, se metió en todos lados, pero la verdad es que muy bien”, recordó Espinoza sobre las aventuras de Matteo, de 1 año, en las vacaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST