Por Tania Cháidez
Updated Septiembre 04, 2013
Anuncio
Alec Baldwin, Hilaria
Credit: Getty Images

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin hablaron en exclusiva con People sobre el nacimiento de su primera hija en común.

La llegada de Carmen Gabriela, es el mayor regalo que el actor pudo recibir el pasado 23 de agosto. “Es una segunda oportunidad para mi” comentó Baldwin. “Todo mundo sabe la desagradable batalla que tuve por la custodia de Ireland (la primogénita del actor de 17 años)”.

Con Ireland “adaptada y feliz” Baldwin cree que ha superado el pasado y ahora está totalmente centrado en las mujeres de su vida. “Solo queremos que las cosas sean fáciles y vayan bien”.

La madre primeriza comentó respecto a su bebita: “Sabía que la querría muchísimo pero es increíble el amor tan profundo que siento por ella”.

Con dos semanas de vida, Carmen Gabriela ha puesto la vida de sus padres de cabeza en todos los sentidos y tanto Alec como Hilaria ya comienzan a sentir los efectos de tener una recién nacida en casa.

“Duerme como una roca durante el día y por la noche tiene ganas de charlar”, comentó el actor, mientras la instructora de yoga y corresponsal de Extra dijo que “si no duermo pronto, comenzaré a tropezarme con las paredes”.