LIVE

Alberto Guerra, el esposo de Zuria Vega, dio detalles del embarazo de la actriz mexicana. 

Por Moisés González
Updated Julio 08, 2016
Anuncio
Zuria Vega y Alberto Guerra
Credit: Instagram Zuria Vega

A más de año y medio de haberse casado, Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra viven una de las etapas más felices del matrimonio: la dulce espera de su primer hijo.

La actriz mexicana de 27 años ya tiene tres meses de embarazo, como anunció este miércoles la feliz pareja a través de las redes sociales.

“Evidentemente lo sabíamos un poco antes, pero no habíamos querido decir nada hasta no tener pasados los tres meses y estamos felices. Era algo que veníamos buscando”, declaró Guerra ante las cámaras del programa de televisión mexicano Ventaneando. (TVAzteca)

El actor- que tiene una hija adolescente de nombre Penélope– aseguró que tanto su familia con la de Zuria están felices con la futura llegada del bebé.

“Mi hija feliz ya se puso en contra mía escogiendo nombres y demás. La familia entera, pues, está feliz. Del lado de ella es el primer nieto o nieta, y de mi lado es el segundo entonces está toda la familia feliz”, contó.

Asimismo, Alberto dejó claro que no van a vender la exclusiva del embarazo o nacimiento a algún medio, ya que- observó- no es su estilo.

“Nosotros compartimos lo que queremos compartir y cómo lo queremos compartir. Nunca hemos ocultado nada, simplemente las cosas a su tiempo. Y seguimos fieles a nuestra creencia de no vender exclusivas sobre nuestra vida personal. Creo que vender cosas que tengan que ver con el trabajo está muy bien, tu vida personal no”, explicó.