Alberto Guerra, el esposo de Zuria Vega, dio detalles del embarazo de la actriz mexicana. 

By Moisés González
Updated July 08, 2016
Instagram Zuria Vega

A más de año y medio de haberse casado, Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra viven una de las etapas más felices del matrimonio: la dulce espera de su primer hijo.

La actriz mexicana de 27 años ya tiene tres meses de embarazo, como anunció este miércoles la feliz pareja a través de las redes sociales.

“Evidentemente lo sabíamos un poco antes, pero no habíamos querido decir nada hasta no tener pasados los tres meses y estamos felices. Era algo que veníamos buscando”, declaró Guerra ante las cámaras del programa de televisión mexicano Ventaneando. (TVAzteca)

El actor- que tiene una hija adolescente de nombre Penélope– aseguró que tanto su familia con la de Zuria están felices con la futura llegada del bebé.

RELACIONADO: La historia de amor de amor Zuria Vega y Alberto Guerra (FOTOS)

“Mi hija feliz ya se puso en contra mía escogiendo nombres y demás. La familia entera, pues, está feliz. Del lado de ella es el primer nieto o nieta, y de mi lado es el segundo entonces está toda la familia feliz”, contó.

Asimismo, Alberto dejó claro que no van a vender la exclusiva del embarazo o nacimiento a algún medio, ya que- observó- no es su estilo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nosotros compartimos lo que queremos compartir y cómo lo queremos compartir. Nunca hemos ocultado nada, simplemente las cosas a su tiempo. Y seguimos fieles a nuestra creencia de no vender exclusivas sobre nuestra vida personal. Creo que vender cosas que tengan que ver con el trabajo está muy bien, tu vida personal no”, explicó.

Advertisement