Alaïa, la hija de la carismática conductora de Un nuevo día Adamari López, protagoniza su primer Mannequin Challenge.

By Moisés González
November 25, 2016 02:24 PM
Instagram Alaïa

Un nuevo fenómeno viral acapara las redes desde hace algunas semanas. Se trata del Mannequin Challenge, un divertido reto que consiste en grabar un video en el que todas las personas que salen en él tienen que permanecer inmóviles, como maniquíes, durante varios segundos mientras suena una canción de fondo. Deportistas, artistas, gente anónima… no hay quien se resista a ser parte de este fenómeno que ya arrasa en todo el mundo, como en su día lo hiciera el Harlem Shake.

La última celebridad en sumarse al reto ha sido la carismática conductora de Un nuevo día (Telemundo) Adamari López. La también actriz –que hace apenas unas semanas cumplió cinco años de relación amorosa con el coreógrafo español Toni Acosta– aprovechó que toda la familia estaba reunida este jueves por el Día de Acción de Gracias para grabar su propio Mannequin Challenge, mismo que luego compartió con sus miles de seguidores a través de las redes sociales.

Como no podía ser de otra forma, la protagonista indiscutible de este Mannequin Challenge fue la hija de la puertorriqueña, Alaïa, quien a su año y medio de vida es el centro de atención de la familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante el video, de apenas 46 segundos de duración, la pequeña –que recientemente se disfrazó de leopardo para una fiesta de su escuela– aparece inmóvil como toda una profesional con la mirada puesta en un dispositivo móvil. ¡Reto superado!

Alaïa, quien nació en marzo del año pasado, es toda una estrella en las redes sociales. La primogénita de Adamari aún no cumple dos años de vida y ya tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.

A través de su cuenta, tanto la presentadora como el coreógrafo publican con frecuencia simpáticas imágenes de la niña ya sea disfrazada, jugando, bailando o divirtiéndose en la piscina.

Advertisement


EDIT POST