Anuncio
Diego Luna, Míralos
Credit: Mezcalent

Hacer una de las voces de la película animada The Book of Life (20th Century Fox) y tener la oportunidad de cantar fue una experiencia muy gratificante para Diego Luna, pese a que a su hijo Jerónimo su actuación le causó risa.

El actor, quien también es padre de Fiona, quiso mostrarle a sus hijos el trabajo que había realizado en dicha película y lo único que recibió de parte del mayor fue una carcajada.

“Solo les he mostrado los tráilers y los tema, pero cuando mi hijo me escuchó cantar se burló de mí”, confesó el actor en una entrevista. “También se aprendió las canciones. Fue hermoso poder compartir con ellos mi trabajo”.

Luna, quien desde que se separó de Camila Sodi siempre ha estado muy presente en la vida de sus hijos, también los involucró en todo el proceso de grabación

“Los pude hacer parte de la cinta desde su origen”, confesó. “Me acompañaron cuando estuvimos haciendo el doblaje. Entendieron a la perfección lo que hay detrás de una película animada”.

El actor, quien en una parte de la película tiene que cantar, expresó que se siente agradecido con el personaje que le ofreció el productor Guillermo del Toro, ya que pudo sentirse por un momento como toda una estrella del rock.

“Fue un proceso muy divertido jugar a ser una estrella. No me habría atrevido a hacer algo parecido nunca en mi vida”, explicó Luna. “Para la película me dieron las herramientas necesarias. Tuve clases y el día de la grabación estaba más que listo y emocionado”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN