La hijita del comediante mexicano Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aitana, ha crecido muchísimo. 

By Moisés González
November 04, 2016 05:31 PM
Albert L. Ortega/Getty Images | Instagram

Aitana, la hijita del comediante mexicano Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, es toda una estrella en las redes sociales con apenas dos años de edad.

Si bien la pequeña no tiene su propia cuenta –como sí sucede con otros hijos de padres famosos–, cada vez que sus progenitores comparten una instantánea de la niña se revoluciona Instagram.

La foto que publicó la orgullosa mamá de Aitana este jueves es un claro ejemplo de ello. La imagen, que muestra a la simpática niña junto a dos personajes de la película animada Toy Story, está a punto de superar los 40 mil “me gusta” a pocas horas de haber sido compartida.

Pero si por algo destaca la instantánea es por lo grande que está Aitana. De hecho, muchos se sorprendieron al verla. “¿En qué momento creció tanto?”, se preguntaron algunos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Está enorme y cada vez más preciosa”, “muero de amor con esa sonrisita de Aitana”, “es hermosa y está muy alta”… se puede leer entre los cientos de comentarios que tiene la foto.

Lo cierto es que desde que era una bebé, Aitana ha conquistado a todos con su angelical rostro y su simpática sonrisa. Algo que no es de extrañar llevando el arte en sus venas.

Por eso, sus padres no pueden estar más orgullosos de ella. “Inmensamente afortunada y profundamente enamorada. Amor ser tu mamá”, expresó recientemente Alessandra.

Advertisement


EDIT POST