Anuncio
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Credit: Victor Chavez/WireImage for LARAS

A un paso de llegar al altar el próximo año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han reconocido que su relación no siempre ha sido un camino de rosas y han tenido que trabajar para llegar al momento dulce en que se encuentran. “Tenemos mucha confianza, comunicación, honestidad y mucho amor. Antes era un poco escéptico al rollo de la distancia, siempre pensé que una relación así era muy difícil, pero con Aislinn todo fluye natural”, declaró el actor en entrevista a la pareja en el periódico mexicano Reforma.

Pese a mantener una relación sentimental estable y estar comprometidos desde noviembre, ambos confiesan que han tenido que esforzarse. “Ustedes ven la parte bonita, pero no saben las etapas tan difíciles que hemos pasado por el carácter fuerte que tenemos los dos. Ambos tomamos terapia y entendimos que en pareja te tienes que aguantar, llegar a acuerdos, no siempre querer tener la razón y a veces solo callar”, señaló Aislinn.

Sin hablar de sus complicadas agendas profesionales. “Además, hicimos un trato de no separarnos por más de cierto tiempo porque físicamente hay que estar”, apuntó Ochmann.La pareja, que aún desconoce en qué mes de 2016 se casará, también contempla la posibilidad de escribir pronto a la cigüeña. “Una de las cosas más importantes que hicimos fue cambiar el chip de individuo a pareja y así entendimos el concepto de dos cabezas juntas”, concluyó el actor.