Por Tania Cháidez
Updated Marzo 05, 2015
Anuncio
Aislinn Derbez
Credit: Esquire

En plena promoción de su nueva película, la actriz Aislinn Derbez posa topless para la edición latinoamericana de la revista Esquire, robándose seguramente los suspiros de muchos.

La protagonista de la recién estrenada A la mala se mostró con el torso descubierto en una imagen que enfatiza su cinturita, ya que solamente lleva puestos unos jeans blancos de Calvin Klein —marca de la que es embajadora— y unas pulseras doradas.

La publicación titula su número de marzo como “Nuestra obsesión”, una frase que describe la fascinación de los hombres por esta bella actriz de larga cabellera negra y hechizantes ojos claros.

En su cuenta de Twitter, la hija de Eugenio Derbez comentó junto a la portada que compartió con sus seguidores “Marzo inicia muy bien, muchas gracias a Esquire y Calvin Klein”.

Derbez protagoniza junto a su novio, Mauricio Ochmann, la comedia romántica que se estenó el pasado 27 de febrero. En el filme da vida a una aspirante a actriz que encuentra una nueva y lucrativa carrera cuando algunas mujeres la contratan para poner a prueba la fidelidad de sus amores.

Aquí algunas fotos hot de Aislinn en Instagram:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN