Aislinn Derbez derramó amor en un emotivo mensaje que mandó por redes a su esposo Mauricio Ochmann por su cumpleaños.

Por Mayra Mangal
Updated Noviembre 16, 2016
Anuncio
JC Olivera/WireImage

Aislinn Derbez derramó amor en redes sociales con un emotivo mensaje que mandó por redes a su esposo Mauricio Ochmann que hoy cumple 29 años de edad.

“Hoy es cumpleaños de este hombre maravilloso, se merece que lo atiborren de felicitaciones y amor”, dijo la bella hija del comediante mexicano Eugenio Derbez a su flamante esposo.

“Soy demasiado afortunada de tenerte y estoy infinitamente agradecida por cada día que pasamos juntos. Gracias por enseñarme las cosas que realmente valen la pena en esta vida, gracias por ayudarme a crecer tanto internamente, por hacerme sentir tan amada, libre y plena”, continuó en el acaramelado mensaje la bella actriz y modelo mexicana.

Derbez y Ochmann consagraron su amor a finales de mayo en una íntima ceremonia en Tepoztlan, en el estado mexicano de Morelos, acompañados de familiares y amigos. Días después los recién casados se trasladaron a África para disfrutar de una luna de miel de ensueño.

El mensaje iba acompañado de sofisticada foto blanco y negro donde aparecen ambos abrazados.

Ochmann tiene mucho que celebrar, pues este miércoles se supo que su nueva serie, El Chema, ya tiene fecha de estreno en Telemundo. Será el martes 6 de diciembre.

La esperada superserie está inspirada en un personaje de El señor de los cielos y tendrá horario estelar: las 9 p.m., hora del Este, en sustitución de Señora Acero 3, la Coyote.

En la serie, Ochmann alternará con Mariana Seoaneque debuta en Telemundo con esta historiaItatí Cantoral, Julio Bracho, Alexandra de la Mora, Araceli Ramírez y Sergio Basáñez. ¡Habrá que verla!