Cortesía TELEVISA
November 10, 2016 10:54 AM

Tras diez años siendo la buena de la historia, África Zavala sorprenderá al interpretar por primera vez en su carrera a la villana de la telenovela. Lo hará en La doble vida de Estela Carrillo, la nueva producción estelar de Televisa que protagoniza Ariadne Díaz bajo la producción de Rosy Ocampo.

“Agradecida con Dios por este nuevo proyecto con un personaje que soñaba desde hace tiempo: la villana. Por fin. Feliz, agradecida y esperando que les guste. Lo hago con todo mi amor para ustedes”, expresó la actriz mexicana de 31 años a través de sus redes sociales.

En esta historia Zavala dará vida a Morgana, una cantante de música regional mexicana. “Un personaje diferente y un gran reto ya que me verán cantando regional mexicano”, avanzó.

En la piel de Morgana, la que fuera protagonista de la telenovela que causó mucho revuelo Amores con trampa, se encargará de hacerle la vida imposible a Estela Carrillo –interpretada por Ariadne–, una mujer inmigrante en los Estados Unidos que sueña desde niña con ser estrella de una banda musical.

La telenovela –en la que también participa Danilo Carrera con un personaje de corte antagónico– realizó el pasado miércoles su claquetazo de inicio de grabaciones en la Ciudad de México.

Foto: cortesía Televisa
Rodrigo Zaunbos (director de escena), Danilo Carrera, África Zavala, Ariadne Díaz, la productora Rosy Ocampo, Benjamín Cann (director de escena) y Eduardo Meza (productor asociado).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La doble vida de Estela Carrillo –que tendrá locaciones en Los Ángeles, Tijuana y Ciudad de México– también contará en su elenco con Erika Buenfilque interpreta a una señora que es dueña de una compañía disquera–, César Évora, Alejandro Tommasi y Marco Méndez, entre otros.

La telenovela aún no confirma a su protagonista masculino, pero el nombre de David Zepeda suena muy fuerte para encabezar esta historia junto a Ariadne Díaz. ¿Te gustaría?

You May Like

EDIT POST