Por Laura D'Ocon
Updated Enero 30, 2016
Anuncio
John David Marlin de dos años con su madre
Credit: Facebook/Hannah Sapp Marlin

En este vídeo que les compartimos pueden ver a un adorable bebé de dos años, John David Marlin de Helena, Alabama, recitando perfectamente el abecedario incluyendo la “w”.

El pequeño a pesar de que padece de síndrome está siempre sonriente y aplaude cada vez que dice una letra correctamente. El vídeo muestra al pequeñín repitiendo todas las letras que su madre pronuncia.

La mamá de John David, Hannah Marlin dijo a People que su hija había estado practicando el alfabeto por dos semanas.”Estábamos tratando de que recitara y de pronto empezó hacerlo con mucha claridad”, explicó la mamá de 23 años. “Puede decir palabras sueltas, pero no puede decir frases enteras, así que esto fue increíble”, añadió.

Marlin también dijo que muchas personas de todo el mundo le han agradecido que compartiera el video de su hijo. “[Él] es el niño más extrovertido del planeta. Todo extraño que conoce en seguida lo quiere. Siempre está contento”, añade la mamá.

“La gente me ha estado diciendo que le han enseñado a sus propios hijos el vídeo con la esperanza de que les ayude a aprender el alfabeto”, explicó. “Nunca pensamos que el vídeo se haría tan popular!”.