El músico confesó que hace más de un año le puso punto final a su matrimonio con Gabriela Ghilino; aseguró que todavía ama a su ex esposa y seguirá velando por su hijo

By People Staff
September 28, 2010 01:35 PM
Getty Images

Durante el último año el cantante Adolfo Ángel, fundador de Los Temerarios había sido objeto de una lluvia de rumores sobre la presunta separación de su esposa Gabriela Ghilino, y aunque el cantante había preferido guardar silencio al respecto, acaba de confirmar que efectivamente su matrimonio ya terminó.

“Hace más de un año, Gaby y yo comprendimos que nuestro ciclo como pareja había concluido, pero el gran amor y el respeto mutuo que nos une nos conducirá para ofrecerle a nuestro hijo lo mejor de nosotros”, declaró el músico de 41 años a través de un comunicado de prensa.

Y aunque el mexicano no entró en detalles sobre los motivos que lo llevaron a él y a su ex esposa a ponerle punto final a su relación, diferentes medios han especulado asegurando que la infidelidad fue una de las razones.

El Temerario comentó que a pesar de su divorcio, guarda un enorme sentimiento hacia su ex mujer y agregó que si decidió revelar el fin de su matrimonio fue por respeto a sus seguidores.

“Gaby es y siempre será, una mujer a la que amo, respeto y admiro eternamente. De manera única y excepcional decidimos compartir esto con ustedes por respeto a la honestidad que siempre ha unido a Los Temerarios con su público”.

El mexicano dejó claro que no se volverá a referir a este asunto y le pidió a los medios que le respeten su privacidad.

“Me despido sin nada más que comentar al respecto, ni ahora ni en el futuro”.

Advertisement


EDIT POST