Ja'Meeka Price/Facebook
October 24, 2016 07:30 PM

Dos adolescentes enfrentan cargos por agresión luego de que un video en el que golpean a un hombre de 62 años se hiciera viral en Facebook.

Según un comunicado de prensa compartido por la policía local de Syracuse, Nueva York, las chicas de 14 y 15 años ahora afrontan cargos por asalto en tercer grado.

Las autoridades además agregaron que las responsables del ataque, el cual sucedió frente a la casa de la víctima el pasado miércoles, fueron identificadas gracias a que un usuario compartió el video de los hechos a través de las redes sociales.

Información compartida en un informe de la revista People, añade que la confrontación se dio luego de que el hombre les pidiera a las agresoras y un grupo de amigos que no se sentaran en su propiedad.

Aunque en el clip colgado por una usuaria de Facebook identificada como Ja’Meeka Price no es claro el motivo de la confrontación, si es evidente que las dos chicas golpean en el rostro al hombre, quien en su intento por defenderse con su bastón pierde el equilibrio y termina cayendo abruptamente contra el suelo. Luego se ve a las chicas y sus amigos huir del lugar.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

“Este es el video de los jóvenes de Cocoran High School que atacaron a este anciano. Le he dado el video a las autoridades y medios locales de Syracuse, espero se haga justicia para este hombre. ¡Esto es triste, ignorante y desagradable! Por favor compártanlo y esperemos que caiga en las manos correctas para que estos chicos sean responsabilizados”, escribió Price junto al video, que ha sido visto más de un millón de ocasiones en la popular red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que por su edad las dos jóvenes fueron dejadas bajo la custodia de sus padres, deberán presentarse en la corte para responder por sus acciones ante la justicia. 

You May Like

EDIT POST