La cantante británica Adele compra una mansión en Beverly Hills por $9.3 millones.
Anuncio
Adele
Credit: Joern Pollex / Getty Images

Tras conocerse que Adele es la cantante británica mejor pagada de la industria de la música, ahora sabemos en qué ha invertido parte de su capital: una mansión en California valorada en $9,3 millones, según TMZ.

Nueva casa de Adele
Nueva casa de Adele.

Después de que la intérprete de “Hello” firmara un contrato con Sony Music la semana pasada por casi $130 millones, decidió comprar una mansión en Beverly Hills en la que mudarse junto a su pareja Simon Konecki y su hijo Angelo, de 4 años.

La vivienda de unos 2,000 pies cuadrados se encuentra en una exclusiva comunidad del famoso vecindario de Los Ángeles originalmente tenía un precio de $9,9 millones, que los representantes de la artista lograron reducir a $9,3 millones.

La cantante de 28 años dejará su natal Londres para vivir en una espectacular mansión con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, una piscina y una casa en un árbol, según publicó el rotativo británico Daily News.

A post shared by Adele (@adele) on May 30, 2016 at 10:20pm PDT

“>www.instagram.com/p/BGD0Yd0AfN6/” style=” color:#000…

La cantante se encuentra actualmente de gira promocionando su álbum 25, que ha batido récords como el disco más vendido en 2015 con 17,4 millones de copias.

Con su nuevo hogar, la ganadora de 10 premios Grammy se convertirá en vecina de Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis, Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Nicole Richie y su familia, entre otros muchos rostros conocidos de Hollywood.