Ante la sorpresa de sus fans, Adele le dedicó un concierto en Nueva York a la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, que calificó como el "fin de una era". 

By Celeste Rodas de Juárez
Updated September 21, 2016 08:58 PM
Scott Legato/Getty Images for BT PR

Como prácticamente todo el planeta, Adele también se sorprendió con la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, a los que dedicó su concierto el martes por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Brangelina se separó", comentó la británica ante la sorpresa de la audiencia, que estalló en carcajadas. "A ver, no quiero ser chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero siento que es el fin de una era y les estoy dedicando el show a ellos, porque estoy de verdad muy triste, genuinamente".

RELACIONADO: Adele olvida letra de canción en pleno concierto

Al parecer sus fans no sabían si Adele bromeaba o hablaba en serio. "No les conozco personalmente, también he de decirlo, pero me he quedado de piedra cuando me he enterado de lo que había pasado esta mañana. Me alegro de contaros esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este es el video que aparece en YouTube, en inglés, en donde Adele les dedica el concierto.

Advertisement