By Laura D'Ocon
Updated November 25, 2015 03:25 PM
Douglas Gorenstein/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

El programa de Jimmy Fallon, Tonight Show (NBC) no deja de sorprendernos. ¿Quién no hubiera querido formar parte de la audencia de lunes por la noche?.

Fallon y el grupo estadounidense de rap alternativo, The Roots se unieron nada más ni nada menos que a la cantante Adele para cantar su conocido tema "Hello".

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Lo más divertido del asunto es que solo utilizaron la voz de la artista de 27 años e instrumentos musicales para niños. La ganadora de diez Grammys, cantó al son de una maraca en forma de plátano, un tambor, una pandereta y un xilófono entre otros intrumentos. Al final de la interpretación, Adele no dudó en constestar a un teléfono verde de juguete y bromeó sobre tu propio sencillo respondiendo con un "Hello?".

La cantante británica fue entrevistada por el cómico presentador Fallon y jugó al juego favorito de los fans, "The Box of Lies" durante el programa televisivo The Tonight Show ayer en la noche. A su vez también cantó un nuevo tema "Water Under the Bridge" por primera vez.

Esta no es la primera vez que Fallon pone a cantar a los famosos al ritmo de instrumentos utilizados en clases de preescolar. Mira a continuación algunos de sus mejores interpretaciones con famosos como Madonna, Idina Menzel y Mariah Carey.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Carlie Jae Repsen: Call me maybe

Madonna: Holiday

[YOUTUBE-ID:SALpccd8]

One DIrection: Santa Claus is coming to town

Mariah Carey: All I want for Christmas is you

Idina Menzel: Let it go

Advertisement