Getty Images
October 18, 2005 01:00 PM

La madre naturaleza puso en aprietos a los MTV Latinoamérica, ya que con la inminente llegada del huracán Wilma a la península de Yucatán en México, donde se realizará la ceremonia, los organizadores decidieron adelantar la realización de la entrega de premios para este miércoles.

La vocera del canal musical informó que se cambió la fecha para evitar riesgos, debido a que está previsto que Wilma llegue a territorio mexicano este jueves, día en que originalmente se realizaría el evento. “Por responsabilidad y precaución para brindar seguridad a todos los invitados cambiamos la ceremonia un día antes”, explicó Dulce Gordillo, de MTV México.

Sin embargo, el cambio de planes no beneficiará a los televidentes, debido a que tanto la llegada de las estrellas a la alfombra roja como la premiación se transmitirán el jueves a las 11PM, hora del Este, como estaba programado.

La espera valdrá la pena si se considera que actuarán Shakira, Ricky Martin, Juanes, Foo Fighters y Babasónicos, más la esperada conducción del grupo mexicano Molotov. Así que todo está listo para mañana, si Wilma no dispone otra cosa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST