Por Nohelia Castro
Updated Junio 26, 2015
Anuncio
Credit: Getty Images

Adamari López expresó que los comentarios despectivos de Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos fueron muy desacertados.

“Me uno a todos aquellos que estén a favor del respeto hacia los mexicanos y el pueblo latinoamericano”, dijo la presentadora en entrevista con WALO radio. “He trabajado con mexicanos y son una gente muy trabajadora y muy honrada”.

En su discurso de lanzamiento como candidato presidencial, Trump prometió construir un gigantesco muro en la frontera ente México y los Estados Unidos para impedir la entrada de los “violadores y delincuentes que llevan drogas al país”.

“Mi repudio para sus expresiones y mi solidaridad para el pueblo mexicano y latinoamericano”, agregó López. “[Ellos] se merecen respeto de parte de todos”.

Adamari, quien se encuentra en Puerto Rico con su prometido Toni Costa y su hija Alaïa, aprovechó para dar detalles del bautizo de su pequeña.

“Los esperamos a todos el [próximo] martes en la iglesia católica La Sagrada Familia [de Humacao, Puerto Rico]”, contó. “[Mi hermano] Adalberto va a ser el padrino y mi sobrina será la madrina. [Le daremos] la bendición a mi hija aquí en nuestro pueblo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN