Instagram/ Un nuevo día
October 15, 2015 12:47 PM

Un año más, sabedores de su influencia y capacidad de convocatoria, muchos famosos han mostrado abiertamente en las redes sociales su solidaridad con en el Spirit Day, que busca acabar con el acoso a la comunidad LGBT por su orientación sexual.

FOTOS: Los famosos que se vistieron de morado en 2014

Entre los más madrugadores ha estado la presentadora de Un nuevo día (Telemundo) Adamari López, quien posaba para una foto en la cuenta de Instagram de su show. “Con todo el amor (morado) se puede lograr”, expresó López.

Por su parte, su compañera Ana María Canseco también estrenó taza en honor a este movimiento solidario.

Alejandro Chabán no fue menos y compartió esta imagen en su cuenta de Twitter.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El presentador de Suelta la sopa (Telemundo), Jorge Bernal, compartió una foto junto a la que escribió: “Hoy nos vestimos de morado en apoyo a la comunidad gay y en contra del acoso y hostigamiento hacia ellos. #SpiritDay”.

Jencarlos Canela se declaró en contra del bullying con esta imagen que decora todos los perfiles de sus redes sociales.

https://http://www.facebook.com/jencarlosmusic/posts/10153668493438630:0″ d…

La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, vistió la foto de su perfil de Twitter con los colores del Spirit Day y declaró su total apoyo a esta causa.

El conductor Enrique Santos denunció el alto porcentaje de personas que sufren acoso por su condición sexual. “Ináceptable”.

Las presentadoras del Today show Tamron Hall y su compañera Natalie Morales posaron vestidas de morado para apoyar el Spirit Day.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Mira otros famosos que se han sumado ha esta inciativa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST