Alexander Tamargo/Getty Images
September 28, 2016 01:47 PM

No fue fácil para Adamari López enviar a su hija Alaïa, de un año y medio, a la escuela. “Mi duda era si [mi hija] era muy pequeña para enviarla a la escuela, si ella iba a poder adaptarse, si iba a poder estar con otros niños y no los iba a empujar”, dijo la presentadora puertorriqueña de Un Nuevo Día (Telemundo) en entrevista con La Opinión.

Para López es vital que su hija, fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa, socialice con otros niños. “Entendía que dejarla solamente al cuidado de la persona que nos ayuda y ponerle el televisor no es suficiente. Ella está deseando querer aprender, por eso decidimos ponerla en la escuela, que aprenda formas, colores, su desarrollo intelectual, no es para que la cuiden porque para eso ya tiene en la casa”, explicó.

FOTOS: Adamari López, de niña a mujer  

Durante su primer día de clases, la pequeña “estaba pegadita” a su mami. “Su tendencia cuando no conoce es aferrarse a la mamá, el papá o la señora que la cuida. Fuimos un grupo de personas, el papá no estaba porque no logró agarrar el vuelo. Lloró y nos dijeron que si lloraba mucho o no se podía adaptar nos llamaban, nos quedamos cerquita, pero nunca nos llamaron. Cuando regresamos la encontramos muy bien, jugando. Solamente se queda tres horas”, agregó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/las-fotos-maas-tiernas-de/

Tal Vez Te Guste

EDIT POST