Por Lena Hansen
Updated Agosto 18, 2013
Anuncio
Credit: Twitter/Karla Monroig

La amistad entre las actrices y conductoras puertorriqueñas Adamari López y Karla Monroig ha mostrado ser duradera. Y desde el nacimiento hace un año de Amanda Zoé, la hija de Monroig y el cantante Tommy Torres (puedes ver a la pequeña y sus papis en exclusiva en la más reciente edición de People en Español), López ha formado parte de la vida de la bebé.

“A Amanda la veo con frecuencia y cada vez que la veo me la como a besos, le quiero dar de comer y si estoy a la hora del baño la ayudo a bañarla. Amanda se porta muy bien, es una muñequita que tiene a sus papis babeados de amor y atenciones, y a los que tenemos la dicha de compartir con ellos disfrutando cada etapa en la vida de ella”.

La conductora de Un nuevo día (Telemundo) también tiene elogios para su amiga en su nueva faceta de madre y también animadora del concurso infantil Idol Kids Puerto Rico (Wapa TV).

“Karla tanto en la conducción como en proyectos dramáticos es maravillosa y deja huella en cada trabajo que realiza”, dice. “Con su talento, carisma, simpatía y belleza se destaca en todo lo que ella se proponga hacer”.

Y no solo eso. Adamari agrega: “Como madre y esposa creo que su entrega y dedicación por la familia es admirable. Es un muy buen ser humano que se merece millones de bendiciones más”.