By Armando Correa
Updated September 19, 2014 12:41 PM
Omar Cruz
Armando Correa

Esta es la noticia que ansiábamos escuchar por años: Adamari López está embarazada. En la última entrevista que People en Enpañol le hizo a Adamari después de su compromiso con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, lo dijo bien claro y lo publicamos en la portada: "Sigo deseando tener ese bebé".

FOTOS: Los embarazos y nacimientos en lo que va del año

El martes llegué a un evento en Miami y en la puerta, antes de que Ada pasara por la alfombra roja, me llamó a una esquina. "Tócame aquí", me dijo con su sonrisa de un millón de dólares y señalándome su barriguita. No me tuvo que decir más. Nos abrazamos y Toni no paraba de reírse. "Estoy embarazada y ya tengo tres meses", me dijo bien bajito al oído.

FOTOS: Adamari López, una vida de portada

Ahí me enseñó la foto mostrando su barriga incipiente, una imagen del ultrasonido del bebé más deseado del mundo y me contó lo difícil que había sido para ella y Toni ocultarle el secreto a sus allegados.

Hoy, casi al finalizar su show, Un nuevo día, en Telemundo, Ada decidió dar la noticia a su fans y compartirla con los usuarios de PeopleEnEspañol.com.

FOTOS: El compromiso de Adamari López y Toni Costa

No les voy a mentir. Fue un momento emocionante para los dos y me hizo rememorar cuando me visitó en mi casa para ver a mi hija recién nacida, hace 7 años y hablamos de todos los posibles caminos para convertirse en mamá, después de haber ganado la batalla contra el cáncer. Y cada vez que nos hemos visto, la maternidad ha sido tema de conversación. Mi mensaje siempre fue: "Lo vas a lograr, no te rindas".

¡Felicidades Ada! Ya estamos locos por que tengas ese bebé en tus brazos y poder conocerlo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Cortesía Adamari López
Armando Correa
Advertisement