Por Tania Cháidez
Updated Diciembre 11, 2014
Anuncio
Credit: Instagram/Adamari López

Adamari López agradeció a la Virgen de Guapalupe que escuchara sus plegarias en el año en el que logró el milagro de su embarazo.

“Mi mami desde pequeña me acercó a ti.. Muchas veces te visité y te pedí.. El año pasado para estas fechas te prendí una velita, te dejé una nota y como siempre intercediste por mi”, expresó en Instagram la presentadora, en aparente agradecimiento a la patrona de los mexicanos por su dulce espera.

“Gracias Virgen de Guadalupe. Milagrosa, virgen morena, Guadalupana, fe, creencias, promesas”, también comentó la puertorriqueña en las red social a pocas horas de que se celebre a la también conocida como emperatriz de las Américas.

López, quien espera a su primera hija junto a su novio Toni Costa, deseaba ser madre desde hacía años, pero el sueño se resistió a cumplirse hasta este año.

Esta mañana también Ana Patricia Gámez dio las gracias a la Guadalupana por la hijita que espera durante la transmisión en vivo de su reporte para Despierta América (Univisión) desde la Basílica de Guadalupe en la capital mexicana .

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN