El conductor de TV dijo que el programa podría volver en marzo del 2009. Por ahora, trabaja en la búsqueda de su segundo hijo

By People Staff
Updated June 25, 2008
CLASOS/JPISTUDIOS.COM

Los seguidores de Otro Rollo, el programa de TV mexicano conducido por Adal Ramones, recibieron buenas noticias por parte del propio conductor, quien dijo que ya están trabajando en el retorno del exitoso show a la pantalla chica y lo más probable es que sea para principios del próximo año.

“Obviamente va a haber trabajo de escritorio desde antes, tenemos que ver qué vamos a aumentar, qué vamos a quitar, qué elenco vamos a poner”, le dijo el conductor de 38 años a Televisa Espectáculos, agregando que el proyecto vendrá muy renovado.

“Platicamos de eso hace un par de semanas. Ellos tenían la idea de regresar Otro Rollo, antes de que se acabara el año. Dije, por qué no regresar en marzo que ya se regulariza la televisión, entonces yo creo que puedo tener todavía vacaciones entre comillas”, mencionó el presentador de Bailando por un sueño, quien dijo que por ahora está concentrado en hacer realidad su sueño de volver a ser padre y darle un hermanito a su pequeña Paola, de siete años.

“Andamos en eso y juro que no le he parado, pero ya nos dimos un tiempo con mi esposa Gaby para ver si podemos volver a tener un bebé y si pasa cierto tiempo, tendremos que ir a otras instancias, tal vez a otra tecnología médica para ver cómo podemos concebir”, comentó Ramones, quien condujo Otro Rollo desde 1995 hasta mayo del año pasado, cuando salió del aire, dejando muy triste a millones de televidentes.

Advertisement