Por Isis Sauceda
Updated Enero 08, 2015
Anuncio
Rodrigo Varela/Getty Images

Los fanáticos del fallecido Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, no han podido visitar su tumba en Ciudad de México debido a que su viuda, Florinda Meza, ha dado instrucciones precisas para prohibir el acceso al lugar de descanso del legendario comediante, según el diario mexicano El Universal.

De acuerdo al rotativo, los guardias del lugar niegan la entrada a los seguidores de Chespirito y la tumba se encuentra vigilada por una cámara de seguridad. Además, el personal del Panteón Francés, donde se encuentran los restos del actor, han indicado que los obsequios con que niños y adultos llegan al lugar se guardan para entregárselos a la viuda.

“Dependerá del humor de la señora [si los recibe o no]”, dijo una fuente al diario.

Las especulaciones acerca de las restricciones al acceso a Chespirito supuestamente impuestas por Meza rodearon a la pareja durante años y no se detuvieron tras su muerte. Durante el funeral privado del actor, se especuló que su viuda había prohibido el paso a su ex compañero Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, lo cual este desmintió a través de su cuenta de Twitter asegurando que se fundieron en un abrazo.

Chespirito falleció a finales de noviembre en Cancún, México.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” tumba.