By Andrés Rubiano
May 09, 2016 05:49 PM
Jason Merritt/Getty Images

Tal parece que la bella Sofía Vergara la está pasando de maravilla en Colombia y así lo ha demostrado a través de sus publicaciones en Instagram, en donde ha detallado todos los pormenores de la visita a su tierra natal.

Luego de que la misma estrella de la serie Modern Family desmintiera a algunos medios colombianos sobre las supuestas exigencias que hizo para protagonizar un comercial de una marca de cerveza, la bella barranquillera compartió una fotografía en la que presume  sus verdaderas solicitudes: Un plato con arepas, empanadas, patacones, carimañolas y chicharrones.

FOTOS: El camino al altar de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Las supuestas exigencias de la barranquillera incluían una camioneta a prueba de balas, un yate y un jet privado para su uso personal. A lo que enfáticamente respondió a través de Twitter:

Sin duda, la actriz ha aprovechado al máximo esta visita a Cartagena para darle rienda suelta a sus antojos de comida típica colombiana y por supuesto ha documentado todo en sus redes sociales.

RELACIONADO: Sofía Vergara desmiente que apoye a Donald Trump

La estrella también compartió detalles de su participación en la boda de su primo, Alejandro Vergara, la cual también se llevó a cabo en la histórica ciudad de la costa atlántica colombiana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST