Por Moisés González
Updated Febrero 22, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

Maite Perroni cerró este domingo un ciclo en su carrera, pues la telenovela Antes muerta que Lichita, -producción de la mexicana Rosy Ocampo-, llegó a su fin en México.

Para la actriz, esta ha sido “sin duda” la “mejor novela” que ha protagonizado. Además de dejarle un aprendizaje y crecimiento actoral, le regaló “grandes amigos” e “increíbles experiencias”.

“Con una sonrisa me despido de este proyecto… La nostalgia está a todo lo que da jajaja pero qué bien la pasamos. Gracias a Rosy Ocampo [y] a todos mis compañeros, a la producción, a todos los q entregamos todo por #AntesMuertaQueLichita @amqlichita”,

Contar con la “complicidad”, solidaridad” y “paciencia” de un galán como Arath de la Torre también fue una gran fortuna para la actriz:

“Gracias amigo por tu complicidad, por tu paciencia, por tus consejos, por tu solidaridad, por ser un gran compañero, por encontrar lo bueno de cada momento, por ser un buen amigo y porque quién mejor que tú para darle vida juntos a esta historia”, le dedicó la artista en la mencionada red social.

A lo que Arath respondió inmediatamente: “Te adoro, y lo sabes. Eres grande, genial y nunca claudicamos. Tu sonrisa me motivaba día a día, gracias amiga”.

No solo Ocampo y de la Torre recibieron emotivas palabras por parte de Perroni, la actriz también hizo lo mismo con cada uno de sus compañeros de la telenovela:

Antes muerta que Lichita finalizará en Estados Unidos el lunes 7 de marzo por Univision. ¿Te vas a perder su desenlace?