Lisa Lynn Masters fue encontrada sin vida en el hotel Nuevo Mundo, en Lima, Perú.

By Alexander Mabry
Updated November 18, 2016 01:35 PM
Getty Images

La actriz estadounisense Lisa Lynn Masters fue encontrada muerta en la habitación de su hotel de Lima, Perú, según ha reportado el Peru21.

Según el portal de noticias, el cuerpo de la intérprete de 52 años fue descubierto dentro del armario de su habitación, donde al parecer se había ahorcado con su falda. Las autoridades, quienes han asegurado que padecía depresión, hallaron antidepresivos y dos cartas en las que expresaba su dolencia.

Masters era conocida por haber participado en series como Unbreakable Kimmy Smidt, Law & Order: Special Victims Unit, Ugly Betty y Gossip Girl.

Amigos y familia de la fallecida han abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero para costear el funeral de la actriz y ya ha recaudado más de $30,000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Nuestra querida amiga Lisa Masters falleció de forma trágica e inesperada en Lima, Perú el 15 de noviembre de 2016", escribió Ani Manson, quien inició la página en nombre del esposo de Masters. "Echaremos profundamente de menos la genuina generosidad y fuerza de Lisa".

"El querido esposo de Lisa, William está en shock, llorando la súbita pérdida", continúa el escrito. "William está atravesando dificultades económicas, incluidas los sustanciales costes del funeral y el transporte del cuerpo de Lisa de Perú a los Estados Unidos", concluyó.

Advertisement