Anuncio
Fernanda Castillo, Rafael Amaya, El señor de los cielos
Credit: Mezcalent

Fernanda Castillo confiesa estar satisfecha con la aceptación que ha tenido su personaje en la serie El señor de los cielos (Telemundo), pues para ella significa mucho que la mujeres se inspiren con Mónica Robles.

“Me siento muy honrada de que las mujeres estén tomando mi personaje como estandarte para sentirse fuertes, para seguir luchando, para sentir que pueden ser independientes, que pueden ser fregonas siendo ellas mismas”, dijo la actriz a la prensa mexicana.

Castillo asegura que no le preocupa que el público la etiquete como villana por este personaje, ya que espera tener la oportunidad de mostrar más de su talento con otros tipos de personajes.

“La gente me tenía encasillada como la buena, la dulce; nadie se imaginaba que pudiera ser una villana. Entonces, ahora que presento este personaje, pues creo que no hay que tener miedo al encasillamiento y más bien decir: ‘Voy para adelante'. Tengo un montón todavía que enseñar”, asegura.

Además, Fernanda revela que tuvo que dejar ir solo de vacaciones a su novio, Erik Hayser, pues no pudo acompañarlo debido a que estaba ocupada grabando la cuarta temporada de la serie protagonizada por Rafael Amaya.

“(Erik) está tendiendo vacaciones. Llevaba varios proyectos al hilo, entonces ya se merecía unas vacaciones y le dije: ‘Bueno. yo estoy trabajando, ¡vete tú a gozarla!'”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN