Por Andrés Rubiano
Updated Agosto 15, 2015
Anuncio
Carmen Villalobos/Instagram

La actriz colombiana Carmen Villalobos utilizó las redes sociales para invitar a sus seguidores a que adopten una mascota.

Junto a una fotografía de ella y su pequeño perrito Freud publicada en Instagram, la estrella de la telenovela El Señor de los Cielos escribió: “Muchos animalitos no tienen hogar, ayúdalos hoy 15 de agosto a encontrarles uno y únete al movimiento Desocupar Albergues. Gran jornada de adopción Estados Unidos y Puerto Rico”.

La barranquillera, de 32 años, también ha utilizado su popular cuenta para mostrar el gran amor que tiene por su peludo y muy cariñoso Yorshire Terrier.

Otras celebridades que también se han unido a esta campaña han sido Jessica Carrillo, María Celeste Arrarás, Bárbara Palacios y Mario López, quienes han usado sus redes sociales para extender la invitación a sus fans de darle hogar a uno de los tantos animales que viven en refugios.

Hoy sábado 15 de agosto, cientos de refugios para animales en Estados Unidos y Puerto Rico rebajarán sus costos de adopción como parte de la campaña Desocupar los Albergues.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN