Por Andrés Rubiano
Updated Octubre 06, 2015
Anuncio
Michael Jaworski/Getty Images

Isabella Cruise, hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, se casó con su novio Max Parker en una ceremonia íntima y sus famosos padres fueron los grandes ausentes.

Según lo reportó la revista People, Isabella contrajo matrimonio el pasado 18 de septiembre y tan sólo un pequeño grupo de amigos asistieron a la boda.

También se detalla en el informe que la pareja deseaba tener una ceremonia sencilla y privada, razón por la cual decidieron no incluir en la lista de invitados a los celebres padres de la novia, quienes sin duda hubieran atraído toda la atención de los medios.

Pero tal como lo indica la publicación, Nicole y Tom habrían estado al tanto de la decisión y brindado su apoyo a la pareja. De hecho, el protagonista de la saga Mission Impossible pagó por la boda y la fiesta.

Kidman y Cruise decidieron divorciarse en el 2001 tras 11 años de relación. Durante el tiempo que estuvieron juntos, la pareja adoptó a dos hijos, Connor, ahora de 20 años, e Isabella, de 22.

A pesar de que los dos han tenido más hijos en sus relaciones subsecuentes, las estrellas de Hollywood mantienen una muy buen relación con sus dos retoños en común.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN