Instagram Silvana sin lana
November 08, 2016 03:40 PM

Triunfó el amor en la telenovela Silvana sin lana, que transmite Telemundo a las 8 p.m., hora del Este. Dos de sus actores juveniles, Marcela Guirado —que interpreta a “Majo”, la hija de Maritza Rodríguez—y Vince Miranda (Andrés Montenegro en la historia) contrajeron nupcias en la vida real.

Los artistas, que curiosamente también son pareja dentro de la mencionada comedia romántica de Telemundo, se casaron el pasado fin de semana en su México natal.

Tras casi tres años de relación, Guirado y Miranda decidieron dar el paso de unir sus vidas pocos meses después de finalizar las grabaciones en Miami de Silvana sin lana, un proyecto que, según aseguró la joven actriz a People en Español, “fue una bendición caída del cielo” pues les permitió estar viviendo juntos medio año en Estados Unidos a la vez que trabajaban en la misma producción.

“Lo disfrutamos muchísimo porque estábamos haciendo lo que nos gusta y a la vez compartiendo unas vacaciones en Miami. Fue maravilloso”, reconoció Guirado.

Ni Marcela ni Vince han compartido imágenes de la boda. Quien sí lo hizo fue Alan Macín, un amigo de la pareja que publicó varias imágenes de los recién casados que resumen perfectamente el emotivo día que vivieron los protagonistas juveniles de Silvana sin lana al jurarse amor eterno.

Guirado y Miranda, quienes residen en Ciudad de México, también están unidos en el terreno musical. 

Desde hace varios meses, ambos actores forman un dueto llamado Vincela que realiza convers de canciones famosas que luego suben a YouTube. En uno de esos videos aparece Carlos Ponce, el galán de Silvana sin lana, cantando con ellos la canción de la película de Disney El libro de la selva.

No te pierdas Silvana sin lana de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST