By Andrés Rubiano
November 29, 2015 07:51 PM
Warner Brothers/Getty Images

Aunque aún son tan sólo rumores y no se ha hecho una confirmación sobre la realización de una nueva entrega de la saga Gremlins, el protagonista de las dos primeras películas, Zach Galligan, asegura estar listo para saltar a bordo del proyecto.

“Lo juro por mi vida, no sé si estoy dentro o fuera, pero creo que hay una probabilidad decente porque soy uno de los pocos que quedan de la primera película”, compartió el actor de 51 años durante una presentación en Londres de la cinta original.

FOTOS: Las mejores películas navideñas de los 80 y los 90

La saga cuenta la historia de Billy Peltzer, interpretado por Galligan, un joven que recibe como regalo una criatura peluda llamada mogwai, que inicialmente parece inofensiva pero luego muestra su naturaleza diabólica.

Durante la conversación, el actor además reveló que no intentarán repetir la historia de las dos primeras partes por el contrario los fans encontrarán una algo que los sorprenderá.

“Nos propusieron una idea que realmente suena como una historia interesante. No es para nada un remake de la película… es una reinvención de ella”, compartió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Los rumores de la producción de una tercera parte vienen de meses atrás cunado Chris Columbus, escritor de la historia, hablará en abril sobre la posible creación de una nueva parte.

Mira el tráiler de la cinta original:

Advertisement


EDIT POST