Por Andrés Rubiano
Updated Julio 07, 2015
Anuncio
Getty Images/Michael Tran

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo celebran hoy su tercer aniversario de bodas y a través de sus redes sociales han compartido lindos mensajes expresando su amor por el otro.

El primero en hacerlo fue el protagonista de la película Instructions Not Included, quien compartió, a través de Twitter, una linda composición fotográfica con varias imágenes de la pareja.

“7 de julio 2012, recuerdo cada detalle y me sigo emocionando. Gracias Alessandra Rosaldo por haber dicho ‘sí acepto'. ¡Te amo!”, escribió el actor mexicano acompañando la imagen.

En seguida, la también actriz trinó en respuesta al romántico mensaje de su esposo: “Gracias por tanto Eugenio Derbez. Tú me has llevado al camino del crecimiento, aprendizaje, sanación y plenitud. ¡Te amo!”.

Alessandra y Eugenio se dieron el sí hace tres años en la Parroquia de Regina Coeli, en el centro histórico de la Ciudad de México. Momentos previos a la boda, la actriz compartió un emotivo tuit para su pareja.

“Te amo con toda mi alma. Hoy iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, el más importante. Gracias por este nuevo amanecer”, escribió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN