Por Andrés Rubiano
Updated Febrero 09, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

El actor mexicano Eugenio Derbez protagonizará su primera producción cinematográfica en inglés y nos reveló en exclusiva algunos detalles del proyecto, en el cual encarnará a un peculiar “latin lover en decadencia”, como él mismo afirma.

“Está muy simpático el guión”, comparte sobre la cinta que llevará como nombre How to Be a Latin Lover. “Empiezo a filmar mi nueva película en abril. Sería mi primer protagónico en inglés. Y tiene un poco en español que le quise meter para mi gente, aunque es en inglés”.

A pesar de que en su recordada cinta Instructions Not Included participó como director y actor en el rol principal, en esta ocasión asegura que prefirió dejar algunas responsabilidades de lado. “La voy a producir, a protagonizar y no la dirijo porque no quise hacer todo”, revela.

Además, Derbez nos comparte que está de igual forma emocionado por otro proyecto en el que participa y el cual es liderado por reconocidas estrellas de Hollywood. “También estoy esperando que se estrene una película que hice con Gerard Butler, Andy García y Ed Harris, que son de los productores del Día de la independencia que filmamos en la Nasa”.

Recientemente, el actor y director también entregó declaraciones sobre la polémica generada por la predominancia de actores blancos en las nominaciones al Oscar, afirmando que se ha “exagerado” sobre el asunto.