Por Tania Cháidez
Updated Marzo 19, 2015
Anuncio
Twitter/José María Muscari

El actor José María Muscari reveló que a Shakira no le gustan las fotos mientras merienda.

Muscari se encontraba en Barcelona cuando en la cafetería en donde tomaba té se encontró ni más ni menos que con Shakira y Piqué. El también director intentó fotografiarse junto a la famosa pareja y sus hijitos Milan y Sasha pero ni la cantante ni el futbolista accedieron a su petición.

“Tomé té en Barcelona y en la mesa de enfrente estaban Shakira y Piqué que “no quieren fotos”. Es freak ver a la reina del waka waka merendar”, expresó el argentino en su cuenta de Twitter.

Posteriormente Muscari compartió una imagen en donde se ve a la superestrella colombiana atendiendo al pequeño Sasha, quien se encuentra en una carriola, a la vez que el jugador del Barca observa a su hijito y sonríe.

Junto a esta instantánea el actor comentó “acá está Shakira en mi mismo bar con el señorito Piqué, a las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda”.

Al parecer por lo expresado por José María Muscari la experiencia con la mediática pareja no fue muy buena y es que Shakira ha expresado en distintas ocasiones que quiere preservar la privacidad de su familia y que sus hijos disfruten de una infancia lejos de los reflectores.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN