Por Isis Sauceda
Updated Julio 31, 2013
Anuncio
Credit: Mezcalent

Las asperezas parecen no limarse entre Thalía y su abuelita, la señora Eva Mange, pues esta última asegura no saber nada de su nieta.

“Ni la he visto, nada más supe que andaba de güera [rubia]”, declaró a la prensa mexicana la señora Mange. “La que más me quería, cada rato me hablaba [y decía]: ‘abuelita linda, te amo, te amo', pero de amar, de ahí no pasaba, así que ya me acostumbré”.

La señora, quien vive con su nieta mayor, Laura Zapata, ha estado distanciada de la cantante y sus otras hermanas debido a un conflicto monetario, pues la abuela reclama manutención y un dinero que habría dejado la madre de Thalía, Yolanda Miranda, quien falleciera repentinamente el 27 de mayo del 2011.

¿Perdonaría la abuelita el distanciamiento y pelea con sus nietas?

“Veremos a ver qué, porque en la forma que van, no dan señal de quererse arrimar [unirse] a mí”, declaró Mange. “Sobretodo, me deben. Vendí mi departamento y le dije a mi hija [Yolanda] que me guardara este dinero. ¡¿Cómo le voy a pedir a mi hija: ‘fírmame aquí', si es mi hija?! Pero dicen que no es cierto. Cuando no es una cosa, es otra. Pero ahí la vamos pasando, con 96 años”.