Seleccionamos cinco modernos abrigos que no te romperán el bolsillo. 

By Yolaine Díaz
Updated November 08, 2016 11:16 PM
Cortesía de la marca

Llegó la época de frío y no nos queda otra opción que prepararnos para las bajas temperaturas que pronto estarán azotando algunas de las ciudades de Estados Unidos. Obviamente necesitamos abrigos que nos ayuden a mantenernos calientes durante las temporadas de otoño e invierno. Eso sí, estar bien abrigado no significa que no puedes lucir chic y moderna. Existen muchas opciones en la tiendas y a veces se nos hace difícil elegir el abrigo apropiado y que sobretodo no nos rompa el bolsillo. Por eso nos dimos a la tarea de buscar algunos de los coats más fabulosos y económicos del momento. No vas a creer las piezas que encontramos, todas por menos de $100. Échale un vistazo a nuestra selección y corre a comprar tu favorito.

Color Block Oversized Notch Collar Drop Shoulder Coat, de Shein. $33.89. Shein.com.

Cortesía de la marca

Wrap Coat With Extreme Faux Fur Collar, de Fashion Union. $98. Asos.com.

Cortesía de la marca

Faux Fur Mock Neck Jacket, de Forever 21. $59.90. Forever21.com.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Down Jacket, de H&M. $99. Hm.com.

Cortesía de la marca

Black Patches Faux Fur Quilted Coat, de Shein. $63.99. Shein.com.

Cortesía de la marca

Recuerda que no necesariamente tienes que optar por un abrigo negro o en color oscuro, los más llamativos, como los que tienen parches, también te van a servir de mucho y te harán lucir muy a la vanguardia. No tengas miedo y anímate a elegir un coat más original.

En la parte de arriba de cada foto puedes encontrar el link directo a la página donde puedes comprar el coat que más te guste. No te preocupes si quieres más de uno. A ese precio te puedes dar el lujo de comprar los que se te antojen.

Advertisement