Como uno de los fundadores de la banda, el músico seguirá a cargo de su producción ejecutiva

By People Staff
Updated April 07, 2006 06:00 PM
Getty images

Que A.B. Quintanilla no seguirá cantando con los Kumbia Kings ya es un hecho; sin embargo, el líder y fundador de la banda no se desligará totalmente de la agrupación debido a que seguirá ejerciendo su rol de productor, así lo confirmó Cruz Martínez.

“Él va a seguir como productor ejecutivo. Llevamos muchos años en el negocio y sabemos que hay que hacer algunos sacrificios. Él le ha comentado a los chavos que quiere descansar y pasar más tiempo con su familia, y nosotros lo entendemos y lo respetamos”, señaló en una conferencia de prensa Cruz Martínez.

Sobre los dichos de A.B. Quintanilla, quien señaló en un comunicado de prensa que se retiraba de la banda porque alguien lo había traicionado, los integrantes de la banda negaron cualquier altercado. “Yo no he tenido ningún problema con él”, señaló el esposo de Alicia Villarreal, mientras que Abel prefirió bajarle el perfil a las declaraciones. “No queremos que los medios funcionen como intermediarios. Preferimos esperar hasta hablar con A.B. y entonces aclararemos todo (…) Nosotros queremos y extrañamos a A.B.”, enfatizó.

Respecto a quién pasará a estar a la cabeza de la popular banda, Cruz Martínez señaló que no habrá un solo líder. “En el grupo somos muchas cabezas. Abel y todos los chavos en general tienen mucho talento, todos le ponemos alma a cualquier proyecto”, concluyó.

Advertisement