LIVE
Por Moisés González
Updated Febrero 07, 2016
Anuncio
Livia Brito
Credit: Cortesía de Televisa

Livia Brito y José Ron protagonizan la telenovela Muchacha italiana viene a casarse (Univisión). Seguro que sabes todo lo que sucede en la trama pero, ¿y lo que ocurre detrás de cámara?

Te contamos 8 cosas que seguro no conocías del melodrama:

1. Las grabaciones iniciaron el 25 de agosto de 2014 en Italia y terminaron el 30 de abril de 2015 en el Foro 3 de Televisa San Ángel, en México. En ese mismo foro se grabó en su día la exitosa telenovela juvenil Rebelde, también del productor Pedro Damián.

2. Antes de comenzar las grabaciones, Livia Brito (Fiorella) y Ela Velden (Gianna), hermanas en la ficción, tomaron clases de italiano con Roberto Malta, quien a su vez hizo un personaje de villano en la historia.

3. El personaje de Sonia en un inicio lo iba a interpretar Irán Castillo, pero por motivos de salud no fue posible y finalmente entró en su lugar Mimi Morales.

4. En una escena donde se estaban peleando los personaje interpretados por Marco Di Mauro (Santino) y Fernando Allende (Sergio), este último salió volando por una ventana del set de grabación. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la escena terminó con los allí presentes riéndose.

5. Durante las grabaciones José Ron se la pasaba espantando a Livia Brito. Con frecuencia, el actor se escondía y le salía de todos lados consiguiendo asustar a la protagonista.

6. Jessica Coch, quien dio vida a Tania en un inicio de la historia, pasó bastantes nervios en la escena donde muere su personaje debido a que la grabación transcurrió desde un balcón de un octavo piso. Para extremar precauciones, la actriz utilizó un arnés.

7. A Livia Brito, entre escena y escena, le gustaba cantar temas musicales de Jenni Rivera y Selena.

8. Televisa ha realizado tres versiones de Muchacha italiana viene a casarse. La primera fue en el año 1971 y tuvo como galán a Ricardo Blume, quien realizó una participación especial en la actual versión.

Muchacha italiana viene a casarse se transmite por Univisión a las 7 p.m., hora del Este.