Por Milena Prinzi
Updated Septiembre 24, 2015
Anuncio
Getty Images

Tu rutina de belleza consiste en lavar tu rostro dos veces al día y dormir sin maquillaje, pero ¿qué pasa con el resto? Déjame decirte que los poros de tu cuerpo necesitan tanto o más cuidado que tu propio cutis. Los exfoliantes hacen ese trabajo por ti, pues remueven las células muertas, descongestionan e incentivan la producción de colágeno.

Desintoxica tus poros

La cafeína es excelente para desintoxicar el exceso de grasa que se acumula. Los jabones en barra dejan residuos que con el uso frecuente van tapando los poros, dejando así tu piel se ve opaca. Fresh Cocoa Body Exfoliant limpia de adentro hacia afuera y cambia dramáticamente su textura.

¡Despierta tus sentidos!

Aunque no lo creas, nuestra piel es el primer órgano del cuerpo que refleja los efectos del estrés. Aromachologie Revitalizing Body Scrub de L'Occitane fue diseñado con esencias y aceites naturales para llenar la piel de energía. ¡Dile au revoir a la odiosa piel de gallina!

Más colágeno, ¡por favor!

Los beneficios de la vitamina E son innumerables, pero el más importante es que tiene la habilidad de aumentar la producción de colágeno. El colágeno previene las arrugas y Jo Malone Vitamin E Body Treatment Scrub es tu arma en contra de eso y la resequedad.

¡Adiós manchas!

Hay partes de nuestro cuerpo (como los codos, rodillas y talones) donde las suciedades se concentran más y tienden a manchar la piel. Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream contiene gránulos un poco más gruesos diseñados a deshacer las células muertas en esos lugares difíciles.

Hidratación profunda

Laura Mercier entiende que una piel hidratada y llena de vida es vital para la belleza de cualquier mujer. Además de las almendras, Laura incorpora en su Almond Coconut Milk Scrub el agente nutritivo del coco para transformar la textura.

Bye, bye eczema!

La fórmula del Body Scrub Lemon Mint de Sabon mezcla las propiedades antioxidantes del aceite de almendras, jojoba y borraja con el agente antibacteriano de la sal marina, el limón y la menta para controlar el eczema y la psoriasis. Deja la piel hidratada y calma la picazón.