Anuncio
Mark Cuban
Credit: Andrew Toth/FilmMagic

El multimillonario Mark Cuban, estrella del programa Shark Tank (ABC) y dueño del equipo Dallas Mavericks de la NBA, compartió recientemente algunos prácticos consejos para aquel afortunado que resulte ganador del Poweball, el cual tiene una bolsa estimada de $1.4 billones para el sorteo de este miércoles.

Según un reporte publicado por el sitio en línea de Dallas Morning News, estas son algunas de las recomendaciones del magnate y que seguramente caerán como anillo al dedo al que será el suertudo ganador:

1. Lo primero que se debe hacer es contratar a un abogado experto en impuestos.

2. No se bebe tomar toda la suma desde un inicio, esto pondría en riesgo que el premio sea despilfarrado.

3. El dinero no es la puerta a la felicidad. Si no se es feliz hoy, seguramente será igual luego de pegarle al gordo.

4. La vida será mucho más sencilla si no se piensa en pagar cuentas, es decir, si [usted] era feliz sin dinero, con $1.4 millones aún más.

5. Es inevitable que los allegados pidan dinero, pero decir ‘no' siempre será la mejor respuesta. Nadie necesita $1 millón y el que pida ese tipo de sumas no debe ser considerado un amigo.

6. Ganar la lotería no acredita a nadie como buen negociante. No se debe invertir. Se debe poner el premio en un banco a rendir intereses, lo que dará dinero suficiente para vivir cómodamente durante toda una vida.