Por Presentado por Verizon
Updated Octubre 12, 2015
Anuncio
Credit: People en Español

Cuando piensas en Los Ángeles, ¿qué te viene a la mente? Probablemente pienses en las estrellas del cine y la televisión, el lujo de Beverly Hills y la vida nocturna en West Hollywood. Pero, ¿sabes qué hace que todas estas cosas sean un poco más cool? Sencillo, es que tienen un sabor especial por la gran presencia hispana en esta ciudad.

Y es que nuestra cultura tiene una sabrosura que encanta a todos, por lo que no es raro que estemos en cualquier parte.

Anda, anímate a explorar la capital mundial del entretenimiento. Recorre y explora sus calles y ven a estos lugares que, no importa si eres residente o estás de visita, tienes que conocer.

Las Perlas.

Dicen que el tequila no es para los débiles y este lugar tiene la mejor selección en downtown Los Ángeles. Es perfecto para ir con tus amigos y disfrutar de buena música en un ambiente relajado, pero divertido. ¡Ah!, y cuando vayas, ¡no olvides probar los tacos! Mira aquí como llegar.

The Grove.

¿Vas de shopping? Llegaste al lugar correcto. Aquí hay tiendas de ropa, aparatos electrónicos, maquillaje, un cine y varios restaurants. Este lugar rompe con la visión tradicional de los centros comerciales. Simplemente imagina ir a un paseo de compras al aire libre, lleno de glamour y con buena música, donde además, puedes encontrar el Original Farmers Market, un espacio que reúne productos de diferentes países, así como locales. Mínimo, debes entrar a la tienda de salsas picantes. Mira aquí como llegar.

Pop Up Flea.

El último piso del estacionamiento de The Grove también sirve de espacio para el Pop Up Flea, una “tienda” ambulante que promueve la mercancía de los diseñadores locales de cada ciudad o país que el equipo visita.

Espacio 1839.

Es una tienda, una galería de arte, una librería y hasta una estación de radio. ¡Aquí hay de todo para todos! Probablemente uno de los lugares más hipster y ricos en cultura latina, chicana y afroamericana que hay en Los Ángeles. Así que si disfrutas el arte, la literatura, la música y discutir temas sociales, definitivamente tienes que visitar este local. Mira aquí como llegar.

¿Te imaginas el burlesque y la lucha libre en un mismo escenario? Pues este lugar te volará los sentidos con sus espectáculos, considerados por muchos como uno de los más entretenidos en la ciudad. Con una mezcla de folclor mexicano, música latina, sensualidad y artes marciales te dejará con ganas de regresar. Mira aquí como llegar.

Eastside Luv Wine Bar y Queso.

A sólo pasos de Espacio 1839, este local presenta una propuesta bastante pintoresca que mezcla el ambiente de los típicos pubs, con Dj's y karaoke, con el estilo de los cabarets. Su decoración es simplemente espectacular y la música es muy buena y variada (desde rock en español y pop, hasta electrónica y de los 90s). Así que si estás en el mood de bailar toda la noche, este lugar es perfecto. Mira aquí como llegar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN