Anuncio
Natalia Jiménez
Credit: Alexander Tamargo/WireImage

La cantante española Natalia Jiménez conquistó el escenario del James L. Knight Center en un reciente concierto en Miami junto a la banda Camila. La artista sorprendió con un espectáculo que tenía desde modernos juegos de luces hasta rancheras con mariachi. He aquí varios datos que quizás no sabes de ella.

1. La coach de La Voz Kids (Telemundo) compartió el escenario en este concierto con el ganador de este concurso musical, el pequeño Jonael Santiago, a quien abrazó con ternura diciendo al público “¡me lo como con patatas!”.

2. La cantante española dedicó el tema “Por ser tu mujer” a un fanática suya que le pidió matrimonio a su pareja del mismo sexo en pleno show, mostrándose conmovida ante esta muestra de amor.

3. La artista también es una apasionada de la moda y diseña sus propias joyas y piezas de vestuario.

4. Lleva varios años de noviazgo con el productor cubano Daniel Trueba, quien es su actual manager, pero Jiménez ha afirmado que no tiene prisa en casarse o tener hijos.

5. Esta artista de padre español y de madre portuguesa se dio a conocer como vocalista de la banda La Quinta Estación antes de lanzarse como solista. Su pasión por la música era tal que antes de ser famosa tocaba en calles de Madrid y hasta en estaciones del metro de Bilbao. ¡Eso es perseverancia!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN